lunes, 19 de octubre de 2009

CERCO DE JERICÓ

Uruguay unido en oración por medio del Rosario junto a toda América

Esta idea surge en Latino America con la intención de unir a todo el continente en oración por medio del Rosario. Durante una semana, desde el domingo 25 de octubre a las 15hs hasta el domingo 1 de noviembre a la misma hora, todo el Uruguay se mantendrá unido en oración.

La propuesta es rezar el Rosario de manera continua e ininterrumpida durante las 24hs de los 7 días de la semana, por una misma intención; para esto necesitamos que cada persona elija media horaen la que se comprometerá a rezar diariamente el Rosario durante estos 7 días.

Necesitamos de la oración de todos los uruguayos para poder cumplir con esta propuesta y necesitamos estar unidos rezando por una misma intención: para reparar nuestros pecados y los de nuestro país, y suplicar, en unión con la Virgen María, la Misericordia de Dios sobre el Uruguay y Su bendición, Amén.

Invitá a todos tus contactos para que seamos muchos los que participemos en esta gran cadena de oracion!!

Dios los bendiga por medio de María.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por la paz de Venezuela y los continentes del 15 al 22 unidos con el Santo Rosario suplicamos a Jesús y María nos libere de la maldad que ha traido el presidente a nuestro pais VENEZUELA. agradecemos sus oraciones.