miércoles, 14 de octubre de 2009

JÓVENES REZANDO EL ROSARIO DEFIENDEN LA CATEDRAL DE NEUQUÉN



Dantesco. Insultos, salivazos, cantos ofensivos, de todo menos tolerancia, esa palabra tan invocada por estos grupos y que faltó a la cita en Neuquén.Una marcha de mujeres, que reivindican los derechos de homosexuales y lesbianas, al pasar frente a la Catedral de Neuquén que había sido profanada en 2007, se encontró a un grupo de católicos pacíficos que en la puerta rezaban el Santo Rosario.

"Mujer que se organiza no va a Misa"."Saquen sus Rosarios de nuestros ovarios" fueron algunos de los cantos que se pueden reproducir, pero y especialmente me detengo en el grito de una joven, que aparece en el video , cuando al intentar arrancar la bandera que tenían en la puerta de la Catedral, dijo " Que te salve Dios"...

Si faltaba la etiqueta, ésta sí que es de marca registrada, "si eres el Hijo de Dios sálvate a ti mismo", "a ver si Dios viene a salvarle".Así gritó el Diablo al pie de la Cruz, de ésta misma acusación se oyeron ecos en Neuquén. Una acción de gracias para la Virgen, la enemistad está latente y también la promesa :"ella te aplastará la cabeza". Gracias por el testimonio de fe y amor, al Señor y a su Iglesia...


1 comentario:

Unknown dijo...

Alabado sea Jesucristo, por la fe de estos jóvenes, por su convicción y por su entrega. El Señor nos ha bendecido con hombres de fe a lo largo de la historia, ahora son los jóvenes estos hombres y mujeres.
"Felices ustedes cuando por causa mía los insulten, los persigan y les levanten toda clase de calumnias. Alégrense y muéstrense contentos, porque será grande la recompensa que recibirán en el cielo. pues bien saben que así persiguieron a los profetas que vinieron antes de ustedes"
Mt. 5, 11-12
Paz y Bien