martes, 24 de marzo de 2009

25 DE MARZO: YO VOTO POR LOS QUE DEFIENDEN LA VIDA

La mesa Coordinadora por la Vida, convoca para el acto que  se realizará en la Plaza de la bandera, a partir de las 19 hs, con motivo de un nuevo 25 de marzo, DÍA DEL NIÑO POR NACER. Este día de fiesta, todos los que defendemos el Derecho a la Vida, reafirmamos nuestros compromisos en la defensa de la vida humana desde su gestación. No  es un problema que atañe a credos religiosos, como algunos pretenden indicar, es una verdad sobre la vida humana que la ciencia misma reconoce. Basta recorar la argumentación del presidente Tabaré Vazquez, médico oncólogo y hombre de ciencia.

El lema sugestivo y al mismo tiempo desafiante: YO VOTO POR LOS QUE DEFIENDEN LA VIDA.

Estamos transitando un año electoral,y  hay que exigir claridad a los políticos en sus propuestas sobre estos temas, no se trata   de un tema más de la agenda, como algunos intentan afirmar, es el derecho fundamental consagrado en la Constitución de la República, y que todos debemos respetar y salvaguardar, independientemente del partido que se encuentre en el  gobierno.

1 comentario:

Paz en la tierra dijo...

Qué bueno que salgan ustedes a la calle a reivindicar el derecho a la vida. En España también hay muchas actividades esta semana en la llamada "Semana por la vida", que culminarán el domingo en la "Marcha por la Vida" en Madrid y otras ciudades de España e Hispanoamérica. Se puede ver más información en www.derechoavivir.org
Gracias y enhorabuena por su blog