jueves, 6 de noviembre de 2008

LEY DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA: VUELVE AL SENADO

El texto de la ley, llamada lamentablemente "de salud sexual y reproductiva", en diputados fue aprobado por un voto de diferencia , y en función de una serie de modificaciones que se introdujeron vuelve nuevamente al senado. Una extenuante jornada que duró hasta altas horas de la madrugada, que bien valía la pena vivir intensamente, concluyó con esta lamentable decisión.

Una breve reflexión sobre las ausencias en sala de nuestros diputados, esos que el pueblo eligió en las últimas elecciones. Que poca confianza inspira estos comportamientos, que actualizan la acción de Pilato, de los que piden suplentes, o licencias, o se salen de la sala ante votaciones de la magnitud de la que acabamos de vivir. Yo creo que no debemos votarlos más, porque contar con ellos para los días en que se traten temas como ; la altura del cordón de la vereda o el color del uniforme escolar, me parece caricaturesco para una investidura de tal magnitud.

Finalmente los números, esos que pasarán a la historia, a los que luego agragaremos los nombres de todos los políticos que aprobaron esta ley, para que en las próximas elecciones los desacartes de tus opciones electorales. Esto forma parte de tu compromiso en FAVOR DE LA VIDA...

VOTOS A FAVOR:49.

VOTOS EN CONTRA: 48.

49 A 48 AFIRMATIVO.

2 AUSENCIAS

49 EN 97 AFIRMATIVO.

No hay comentarios: