lunes, 2 de enero de 2017

DIÁCONO JORGE NOVOA: EL DÍA DESPUÉS

 Abriamos este tiempo de cambios, bajo el lema : Año nuevo,vida nueva! Los lemas están de moda, no sin alguna complicación, a veces se acumulan lemas e incluso  se superponen, y no resulta nada facil, intentar en una oración  vincular las ideas centrales de los lemas propuestos. 

Gracias a Dios, ha dicho nuestro Señor, que " el cielo y la tierra pasarán", calculo que los lemas también , pero su "Palabra no pasará". Qué ocurre el día después? Seguramente muchas propuestas viajaron por nuestra mente, y también muchos propósitos, pero hoy es el día de poner en práctica la decisión central. Tenemos como meta la " vida nueva", es hora se encontrarnos en camino hacia ella, o caminando por ella..

El día después es muy importante, porque vendra  una ola poderosa a tirar todos los castillos que armamos sobre la arena de nuestras vidas. Es necesario perseverar, he aquí una idea importante, no basta la intención de cambiar  para lograrlo,  será necesario perseverar en la dirección elegida.

Qué me ayuda a perseverar? La oración, y el pedido a Dios de su gracias. No podré sin la gracia de Dios lograr los cambios que estoy proyectando, " en vano edifican los albańiles, si el Señor no edifica con ellos".La oración humilde y confiada al Señor alcanza mucho fruto. El día después, puede ser un gran día si perseveras en la decision inicial.. 

No hay comentarios: