jueves, 12 de junio de 2008

15 AÑOS DESPUÉS...OIGO LA MISMA INVITACIÓN "Permaneced en mi Amor" Jn 15,9


Estoy cumpliendo hoy 15 años de mi ordenación diaconal, quiero elevar una acción de gracias a Dios, por su Amor Misericordioso. Cuánta bondad y misericordia ha derramado el Señor en en mi vida !!! En ellos, Él ha sido muy bondadoso, siempre he experimentado su presencia cercana. Encomiendo al Corazón de Jesús lo que resta de mi vida.

Mi familia ocupa en mi camino un lugar muy especial; a Cristina, Victoria, Juan Pablo, Cecilia y Martín muchas gracias. A los padres Miguel Barriola y Horacio Bojorge un agradeciemiento particular por sus compañías. Imploro de la Santísima Virgen su auxilio y protección, para que nuestra familia luego de peregrinar por este mundo, pueda reencontrarse en el banquete eterno, en ese "día sin ocaso" para cantar eternamente con ella, las " misericordias del Señor".

(La imagen ha sido un regalo digital de Juan Pablo, es la copia de aquella que entregué hace 15 años..)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorge
Me adhiero a tu jubileo y acción de gracias. Alabado sea el Señor por todo lo que hace en ti y a traves de ti.
Bendiciones
PHB

Diác_Lyonel Laulié_MDI dijo...

Que el Señor, que ha venido a servir, inspire y bendiga los próximos años de tu ministerio, para llevarlo a los nuevos areópagos donde Él quiere ser reconocido y amado por todos y todas.
Lyonel (Santiago de Chile)