jueves, 25 de febrero de 2010

CARTA AL REY DE ESPAÑA (LEY DE ABORTO)

CARTA AL REY DE ESPAÑA

Majestad:

Su Majestad ha demostrado a todos los españoles que es una persona valiente, sensible a las inquietudes de su pueblo y que sufre con los que sufren.

Por eso me dirijo a vos, al considerarle el último recurso que nos queda para impedir lo que, sin lugar a dudas, será una de las mayores injusticias que van a cometerse en la historia de España. Me refiero a la Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de Interrupción Voluntaria del Embarazo, más conocida como Ley del Aborto.

No pretendo insistir en lo que, seguro, Su Majestad ya sabe: desde el momento de la concepción hay una vida humana, distinta a la de la madre, que tiene todo el derecho del mundo a vivir, y frente al derecho supremo de la vida no cabe anteponer ningún otro derecho.

Hay muchas alternativas que se pueden ofrecer a las mujeres que se enfrentan a un embarazo imprevisto, pero sólo su mediación podría hacer posible un consenso en tal sentido. Para superar el conflicto, las madres necesitan toda la protección del Estado y no que sean inducidas a un terrible error, con graves consecuencias físicas y psíquicas que las acompañará el resto de su vida.

Sabe también que nos hemos manifestado en las calles, que la mayor parte de la población española considera el aborto como una catástrofe y un atentado contra la dignidad de la mujer embarazada y no, según pretende esta Ley, como un derecho.

Ni el Gobierno, ni nuestros representantes en el parlamento, han sido capaces de entender, por intereses políticos o por cobardía, algo que cualquier ser humano con una mínima sensibilidad puede comprender: la vida humana es sagrada y más aún cuando no puede defenderse por sí misma.

Por favor, Majestad, no sancione con su firma este nuevo holocausto. Aunque esta valiente decisión le traerá contratiempos, sin su firma la Ley no entrará en vigor. Evitará así muchísimo dolor y sufrimiento a miles de mujeres, y, lo más importante, salvará infinidad de vidas que no tienen posibilidad de defenderse.

Con la esperanza de ser escuchado, me despido atentamente,

Para firmar haz click aquí

3 comentarios:

llOvizna dijo...

que hago despues de k ya lo hice?
no keria hacerlo, keria defenderlo pero estaba en riesgo su vida, mis multiples vicios podian hacer de esa personita alguien cargando una cruz que no le correspondia, no podia asegurarle un futuro sin hambre, no podia ofrecerle absolutamente nada mas que mi amor, pero de amor no se vive, de amor no se come y yo no sabia que hacer, me arrepenti antes, durante y aun me arrepiento, y me arrepentiree todos los dias de mi vida, cada dia, cada segundo le pido perdon, pero no me puedo perdonar yo, que hago ahora? se que hice mal y que no hay perdon para mi, con lo que digo no trato de justificarme porue no tengo justificacion. solo se que me arrepiento, y perdon si me desahogo aki pero eso me inspiro la nota. adios

Begoña dijo...

Pues está claro que ha hecho caso omiso al pueble, que le importa menos que el trono. Pero que vigile, porque puede perderlo, por debil. Es amigo de socialistas que no razonan ni muestran el más mínimo trazo de sentido común y se mueven de slogans que a su vez los traicionan por incongruentes al mismo tiempo. Y los quiere contentar. La Ley Natural y la Ley divina están por encima de las leyes humanas y de los gobernantes. Pero ¿quienes se creen que son esta gente, que no hace más que perjudicar a su país?

Anónimo dijo...

LLOVIZNA,DIOS ES MISERICORDIOSO, CONFIESATE CON UN SACERDOTE Y RECIBIRAS EL PERDON Y LA ABSOLUCION DE DIOS, SI TE CONFIESAS FRECUENTEMENTE VAS RECUPERANDO LA VISION ESPIRITUAL. EL DEMONIO NOS DEJA CIEGOS CON CADA PECADO QUE COMETEMOS, ESO ES LO QUE QUIERE, QUE NO VEAMOS NADA Y QUE NO RECONOZCAMOS LAS COSAS DE DIOS. NOS CONVENCE DE HACER COSAS TERRIBLES PARA ALEJARNOS DE DIOS Y ROMPER ESA COMUNICACION.
TIENES UNA LINDA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN CONTRA DEL ABORTO Y SALVAR MUCHAS VIDAS.
DIOS TE BENDIGA