viernes, 29 de abril de 2011

TRANSMISIONES POR LA BEATIFICACIÓN DE JUAN PABLO II


Buenos Aires, 28 Abr. 11 (AICA)
Imagen de Juan Pablo II en la Plaza de San Pedro

Imagen de Juan Pablo II en la Plaza de San Pedro

Emisoras y canales católicos transmitirán en vivo y en directo la ceremonia de beatificación de Juan Pablo II, que presidirá el papa Benedicto XVI este domingo 1° de mayo, en la plaza de San Pedro, a partir de las 3 hora de la Argentina.

También ofrecerán emisiones especiales de la vigilia de oración por realizarse el sábado 30 de abril en el Circo Máximo, de Roma; y la misa de acción de gracias por el nuevo beato que presidirá el lunes 2 de mayo el cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado del Vaticano, en la Plaza de San Pedro.

Los programas podrán seguirse, además, a través de Internet:
www.radiovaticana.org/espanol/ ,www.ewtn.com y www.h20news.org

Programaciones
La Red Católica Global EWTN ofrecerá la cobertura completa de la ceremonia de beatificación de Juan Pablo II.

El sábado 30 de abril, la vigilia de oración se emitirá en vivo a las 12:30 hora de Lima, a las 13.30 hora de Asunción y La Paz, y a las 14:30 hora de Buenos Aires, Montevideo y Santiago. Se repetirá el mismo día a las 19 (Lima), a las 20 (Asunción y La Paz), y a las 21 (Buenos Aires, Montevideo y Santiago). La emisión tendrá una duración de 3 horas y media.

El domingo 1° de mayo, día de la Divina Misericordia, la ceremonia de beatificación se emitirá en vivo a la 1 (Lima), a las 2 (Asunción y La Paz), y a las 3 (Buenos Aires, Montevideo y Santiago). Se repetirá el mismo domingo a las 10 y 17 (Lima), a las 11 y 18 (Asunción y La Paz), y a las 12 y 19 (Buenos Aires, Montevideo y Santiago). Tendrá una duración de 4 horas y media.

El lunes 2 de mayo, la misa de acción de gracias por la beatificación de Juan Pablo II se emitirá en vivo a las 3:30 (Lima), a las 4:30 (Asunción yLa Paz), y a las 5:30 (Buenos Aires, Montevideo y Santiago). Se repetirá el mismo día a las 11 (Lima), 12 (Asunción y La Paz), 13 (Buenos Aires, Montevideo, Santiago). Tendrá una duración de 2 horas y media.

Las mismas alternativas podrán seguirse en vivo por Radio Vaticana, en castellano
www.radiovaticana.org/espanol/ y en www.h20news.org mediante el sistema web TV player, que puede bajarse en forma gratuita.

En Radio María
El padre Javier Soteras, director de Radio María Argentina, se encuentra en Roma desde donde realizará diferentes informes sobre la beatificación de Juan Pablo II.La emisora realizará el domingo 1° de mayo, a las 5, una emisión especial con la cobertura de este acontecimiento, que podrá escucharse a través de su sitio web www.radiomaria.org.ar .+

1 comentario:

David dijo...

Buenas tardes.

También lo va a retransmitir MariaVision, tanto para América como para España.

Incluso creo que dentro de su web se podrá ver.

En Cristo y María.