viernes, 7 de marzo de 2008

CONFESIONES: Martín y Marcelo y el camino de la fe en Medjugorje (Radio María en Uruguay)

El miércoles 5 de Marzo comenzamos CONFESIONES, una nueva propuesta de Radio María en Uruguay , que se emite los miércoles por la noche. Su nombre está inspirado en esa maravillosa obra de san Agustín.
Intentaremos recrear con nuestros invitados ese clima espiritual que se respira leyendo las confesiones de san Agustín. Decía Benedicto XVI; «Cuando leo los escritos de san Agustín no tengo la impresión de que sea un hombre muerto hace más o menos mil seiscientos años, sino que lo siento como un hombre de hoy: un amigo, un contemporáneo que me habla, que nos habla con su fe fresca y actual».
Este programa lo realizaremos desde Montevideo con Cristina, y cuando se trasmita desde Florida lo conducirá el padre Mario Taborda (director de Radio María en Uruguay).

En nuestro primer programa, estuvieron Martín (27 año) y Marcelo(28 años) (foto), cautivados por la fama, el dinero y una vida frívola, son expulsados de varios colegios católico, pero sus vidas siguen el mismo sendero. Un accidente en la ciudad de Florida, ocasiona la entrada de Martín en un proceso de depresión, y de Marcelo con ataques de pánico. Mariana, la hermana de un amigo, los invita a participar de una peregrinación a Medjugorje. Van con la intención de pasear por Europa, pero ocurre algo inesperado... Podés escuchar sus testimonio (duración una hora, bajan en 6 minutos) en esta dirección.

No hay comentarios: