martes, 21 de abril de 2020

DIÁCONO JORGE NOVOA: HA RESUCITADO Y VIVE PARA SIEMPRE!!!



BPor qué buscan entre los muertos al que vive? Ha Resucitado! Dónde lo buscas tú?

Seguramente habrás escuchado, que tal o cual líder político, religioso, incluso artista o deportista connotado, al morir, se dice que sigue viviendo, y de hecho está presente en los recuerdos de sus seguidores o amigos, en sus enseñanzas que siguen inspirando, a tantos y tantos hombres y mujeres. Incluso en los muros de nuestras ciudades se pueden leer inscripciones que dicen que Vive...Es una expresión, y significa que vive en sus seguidores, orientándolos e inspirándolos en  sus decisiones.

Es ésta la forma en que Cristo Vive? Qué afirmamos cuando decimos que Resucitó y Vive para siempre? Es cierto que vive en sus seguidores por sus enseñanzas, su vida está presente en nosotros, y se vuelve palpable en el mundo, pero Él tiene vida en sí mismo, y esto únicamente puede decirse de Él. 

Ahora hay uno  que ha pasado por la muerte venciéndola, volviéndose portador de una vida más fuerte que la muerte, porque ella  no pudo retenerlo. Y como pregunta San Pablo :"dónde está muerte tu aguijón?" Por ello, el Padre le dio, un nombre sobre todo nombre, para que TODA rodilla se doble, en el cielo, la tierra y el abismo, y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor....

Sentado a la derecha del Padre, es portador de la Vida Eterna, que donará a los que quieran recibirla, ya María goza de esta  Vida Eterna plena, y  y nos ha prometido a nosotros, que si nos unimos a Él, viviremos para siempre..

Para los que están cansados,  y se sienten desorientados,
para los que cargan cruces pesadas y se sienten agobiados ,
para los que sufren intolerancias por su nombre,
para los que no se dan por vencidos 
y no se cansan de obrar el bien...Y para ti, que pasas tu existencia entre las luces y sombras de cada día...

Cristo ha Resucitado! No busques entre los muertos al que Vive para siempre!..
Santa Pascua para ti y los tuyos..

No hay comentarios: