martes, 24 de agosto de 2010

ENCUENTROS CON JESÚS -28 DE AGOSTO



El próximo 28 de agosto, cuarto sábado de mes, realizaremos un nuevo Encuentros con Jesús, en este mes con un matiz especial, estamos cumpliendo 4 años consecutivos de su realización en la Capilla María Reina de la Paz.

¿ Qué son los Encuentros con Jesús? Retiros espirituales abiertos o cerrados en los cuales nos disponemos por la oración, el canto, la predicación y la adoración para buscar la voluntad que Dios tiene para nuestras vidas. Iniciamos un camino de seguimiento del Señor.

Dos figuras nos convocan para este Encuentro, san Agustín y su madre, santa Mónica, ambos unidos por el amor de Dios tienen mucho para enseñarnos, les pediremos a ellos que intercedan por nosotros en el cielo. Madre e hijo santos.

El siguiente texto está tomado de su libro Confesiones:

"Estrecha es, Señor, la casa de mi alma, para que vengas a ella; pues ensánchala Tú. Está para caerse y amenaza ruina; pues repárala tú y fortalécela. Tiene varias cosas que desagradan tu mirada: bien lo conozco y confieso; pero ¿quién sino Tú puede limpiarla?, ¿o a quién sino a Ti he de clamar diciendo: Limpiame, Señor, de las ocultas manchas de mis culpas, y no imputéis a tu siervo las ajenas?"

15.30 Santo Rosario- Santísimo expuesto

16.45 Predicación (Diác. Jorge Novoa)

17.45 Paseo con el Santísimo

19 Santa Misa (Preside pbro Gonzalo Estevez)

CAPILLA MARÍA REINA DE LA PAZ


No hay comentarios: